Somos especialistas en servicios de medición, Instrumentación y Control.

Servicios integrales

Servicios de Medición y Control, ingeniería e integración.
Go to Sumnistro e instalación

Sumnistro e instalación

Trenes de medición de hidrocarburo en puntos de recepción (llegada) o envío (salida). Trenes de medición, instrumentación de separadores de medición de pozos, Medición de existencias en tanques.

Go to Mantenimiento de sistemas

Mantenimiento de sistemas

Diagnóstico y evaluación del desempeño de equipos de medición, revisión, ajustes o sustitución de equipos de medición. Revisión, ajustes o sustitución de interfases y periféricos.

Go to Análisis de procesos

Análisis de procesos

Sistemas de medición de flujo de líquidos, Sistemas de medición de Niveles, Sistemas de medición de flujo de gas.

Go to Medición y Control

Medición y Control

Experiencia de más de 15 años de un grupo de trabajo conformado por especialistas en los servicios de medición, Instrumentación y Control.

Tenemos experiencia en una amplia gama de productos y equipos de diversos fabricantes.

Conócenos

Somos un grupo de trabajo conformado por especialistas en los servicios de medición, Instrumentación y Control.
El perfil de nuestros ingenieros se ha formado y desarrollado bajo un esquema de servicio al cliente.

Sermeco Oil & Gas nace a partir de la experiencia de más de 15 años de un grupo de trabajo conformado por especialistas en los servicios de medición, Instrumentación y Control dentro del sector petrolero. El perfil de nuestros ingenieros se ha formado y desarrollado bajo un esquema de servicio al cliente.

MISIÓN
Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes de una manera transparente y de relaciones a largo plazo, a través de la integración de nuestros servicios con personal especializado y la tecnología de vanguardia, a fin de garantizar la conformidad de los usuarios, respetando la aplicación de normas y procedimientos vigentes.

VISIÓN
Consolidar el posicionamiento de nuestra empresa, a través de la mejora continua de nuestras actividades y servicios, cumpliendo con normas y procedimientos aplicables que superen las expectativas de nuestros clientes, para ser percibidos como una solución altamente confiable.

Suministro, instalación, supervisión, configuración, puesta en operación, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, verificación de calibración y ajuste de los equipos medidores.

ARTíCULOS RECIENTES

Escríbenos